Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Calendario SEPTIEMBRE

Aunque ya estamos metidos de lleno en el mes de Septiembre, aun no han empezado los niños el cole, al menos en mi Región, la Región de Murcia. Este curso, que ya comenzamos el lunes, se presenta con algunas  novedades. Por un lado nuevos alumnos, un grupo de 26 niños y niñas de 3 añitos, que estoy deseando conocer. Por otro lado, este curso cuento en mi aula con una Pizarra Digital Interactiva que será una gran motivación y reto tanto para mi como para mis pequeños.
Para empezar a darle uso a la pizarra, he elaborado el calendario del mes de Septiembre para poder ir tachando y rodeando los días. Iré añadiendo los cumples de los peques y otras fechas que resulten significativas para ellos.


6 comentarios:

  1. Un pizarra mágica para la maestra mas mágica que pueda tener los chicos!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  2. Hola Tita!
    Muchas gracias por tus generosas palabras. Siempre espléndida.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Juani cielo que suerte una super pizarra mágica que bien... Este año estoy también con tres añitos como tú a ver que podemos hacer con los pequeñines! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. En mis Blogs hay un Ángel Guardián para ti.!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  5. Hola Juani, feliz comienzo de curso, con la pizarra digital se puede hacer muchas cosas, ojalá la tuviera yo en mi clase pero va a ser que no, y además por mucho tiempo. Espero que estés bien.
    Feliz fin de semana.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pili, Tita y Encarni, ante todo, perdonad por no responderos antes y muchísimas gracias por vuestras palabras siempre de ánimo.
    Os cuento, este ha sido, bueno, está siendo un Periodo de Adaptación un poco duro para mí.
    Hoy es uno de los primeros días que han entrado todos los niños sin llorar, aunque mañana me entra una niña que no ha venido en este tiempo y además habla otro idioma y presiento que llorará también.
    Es agotador, tanto física como mentalmente. Lo bueno, ver sus caritas cuando dejan de llorar y empiezan a adaptarse, son todos preciosos.
    Ya os iré contando.
    Muchos besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails