Seguidores

------------------------

domingo, 19 de diciembre de 2010

El invierno y La Navidad

Con el invierno a punto de entrar y la Navidad a la vuelta de la esquina, he preparado una presentación con el vocabulario mas significativo de estas fechas. A mis peques, de 3 años y la mitad de la clase que habla otro idioma, les gusta mucho y les viene muy bien.

Para descargarlo en Power Point pulsa el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=ADK6P45B

Para verlo y descargarlo como imágenes jpg pulsa en la imagen siguiente:



5 comentarios:

  1. Me ha ugstado mucho tu presentación. Mañana se la pondré a mis niños, que también son de tres años y están muy necesitados de vocabulario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tita por el regalo, me ha gustado mucho y ya lo luzco en el blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar. Espero que le haya gustado a tus peques.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Juani, te cojo prestada la presentacion del invierno, para ponérsela a mis peques de 3 años cuando volvamos de las vacaciones. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un blog precioso, la pena es que llevo trs años jubilada, aunque me encanta todo lo referido a la enseñanza.Tengo unnieto de 2 años y estoy esperando a que crezca un poco más para poner en práctica lo que aprendo de todos vosotros.Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails