Seguidores

------------------------

miércoles, 30 de marzo de 2011

Poesía "La Primavera y el mes de abril" con pictogramas


LA PRIMAVERA
¡QUÉ CONTENTO ESTOY!
¡HA LLEGADO ABRIL!
CON SUS AMAPOLAS
Y SUS LLUVIAS MIL.
TODO ESTÁ RADIANTE,
TODO BRILLA MÁS,
Y YO SOLO TENGO
GANAS DE CANTAR.

Si la quieres descargar como documento de word para poder modificarla pincha AQUÍ
Si quieres descargar la fuente "Floralie" con la que he hecho el cartel de lLa Primavera y el del calendario de Abril puedes hacerlo AQUÍ

17 comentarios:

  1. ¡Qué alegría Juani de verte publicando habitualmente! me encanta esta poesía. un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blogggg, lo acabo de descubrir y me parece precioso.
    Me presento pro primera vez a la soposiciones y me gustaria saber si dispones de materiales que pueda anexar a la programacion.Quiero ser original diciendo que no hace falta buscar en los tipicos cuadernos de las editoriales, que muchas maestras elaboran sus materiales como por ejemplo....

    ResponderEliminar
  3. Que alegría llegaste como la primavera! Sonriente, entusiasta, creativa, pues un delicia volver a frecuentarte!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel! Muchas gracias por tus palabras. Yo también me alegro de estar otra vez por aquí y disfrutar de vuestra compañía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola MariaNzgz, muchas gracias por la visita y por tus palabras y bienvenida a este blog.
    Los materiales que tengo son los que voy publicando poco a poco y por supuesto que puedes anexar lo que necesites.
    Suerte con la oposición y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tita!!
    Para mí siempre es un placer tu deliciosa y creativa visita, siempre con bellas palabras y con mejores ideas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jeje muchas gracias, una pregunta, que boletines de notas utilizais????esque no tengo ningun ejemplo, aver si pudieras colgar estas cuestiones formales

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA JUANI! ¡TE ECHÁBAMOS DE MENOS! GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS IDEAS Y MATERIALES. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  9. Hola MariaNzgz, perdona la tardanza. Siento decirte que no tengo boletines de notas hechos por mí, los que usamos en mi cole son los de la editorial. En algún otro colegio que he estado si que los hacíamos nosotras pero no los guardé en su momento y ahora no los tengo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar!! Yo también os he echado de menos y me alegro un montón de estar aquí otra vez disfrutando de vuestra compañía.
    Un fuerte abrazo para ti y tus enanitos.

    ResponderEliminar
  11. me gusto tu poesia!
    pero lo necesito para un trabajo de recitar y tengo que decir tu nombre juani que mas?

    ResponderEliminar
  12. mi nombre es valeria!

    ResponderEliminar
  13. ivana valeria ferreyra la puente

    ResponderEliminar
  14. contestame ahorita porfavor!

    ResponderEliminar
  15. que feo poema!nisiquiera es un poema!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. QUE BONITA POESIA, SOBRE TODO PA LOS NIÑOS MAS PEQUES...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails