Seguidores

------------------------

miércoles, 18 de mayo de 2011

Canción “Los meses del año”


Con la canción de Damaris Gelabert  “Los meses del año” del disco “Canciones para aprender. 7 a 9” y dibujos encontrados en diferentes álbumes Picasa, he hecho este vídeo para mis peques. Es la primera vez que hago un montaje de este tipo así que perdonad si no está perfectamente sincronizado.


Podéis encontrar los dibujos que he usado en las siguientes galerías de Picasa:
http://picasaweb.google.com/maricruz.ruizcampos/LOSMESESDELANOLIBRO_1
http://picasaweb.google.com/profeamgela/MESES#
http://picasaweb.google.com/Sabioschiquititos/MesesDelAno


También me gustan estas otras canciones de dos estilos totalmente diferentes.

8 comentarios:

  1. Pues meno mal que es la primera vez, porque te ha quedado precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo!!!! y no se nota nada que es el primero. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Juani, qué bonito te ha quedado, me encanta. Preciosos dibujos y los has sincronizado muy bien, no te quejes, jaja.
    Con tu permiso lo comparto ¡gracias!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, hola gemi, hola elizana.
    Muchas gracias a las tres por vuestras generosas palabras, siempre me "miráis" con muy buenos ojos.

    Mil besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Juani, el montaje te ha quedado genial! Con tu permiso lo voy a compartir. Un beso enorme y ¡enohorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Juani...está super chulo el vídeo...Lo hiciste con movie maker? Me encanta la edición de vídeos, fotos y me paso mis buenos ratos investigando....
    Beset
    Sil
    http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. JUANI,TE HA QUEDADO ESTUPENDO.TE FELICITO Y TE DESEO PASES UN BUEN FIN DE SEMANA.UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marybel, muchas gracias por tus palabras y por compartirlo en tu blog.

    Hola Silvina, muchas gracias por tus palabras. Sí que lo hice con movie maker, aunque es la primera vez que lo hago. Ya iré investigando y aprendiendo a hacer otras cositas.

    Hola Pilar, muchas gracias guapa. Que pases una buena samana, que ya empezamos junio y nos queda poquito.

    Mil besitos chicas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails