Seguidores

------------------------

lunes, 26 de abril de 2010

Mi regalo para mamá

Empezamos una nueva semana con otra meta a la vista: El "Día de la madre" y por supuesto le vamos a preparar un regalito. Cómo hicimos con el padre en su día, a las mamás también les regalaremos una tarjeta con una poesía que vamos a aprender.  Hay muchas poesías para elegir pero a mi me ha encantado una que he visto en la página GARABATA de poesías infantiles clasificadas por Unidades Didácticas.

MI REGALO PARA MAMÁ

LE REGALO A MI MAMÁ
UNA SONRISA DE PLATA
QUE ES LA QUE ALUMBRA MI CARA
CUANDO DE NOCHE ME TAPA.

LE REGALO A MI MAMÁ
UNA CAPERUZA ROJA
POR CONTARME TANTAS VECES
EL CUENTO QUE SE ME ANTOJA.

LE REGALO A MI MAMÁ
UNA COLONIA FRESQUITA
POR NO SOLTARME LA MANO
CUANDO ME DUELE LA TRIPA.

LE REGALO A MI MAMÁ
UNA ARMADURA AMARILLA
QUE LA PROTEJA DEL MONSTRUO
QUE ESPANTA EN MIS PESADILLAS.

LE REGALO A MI MAMÁ
EL LENGUAJE DE LOS DUENDES
POR ENTENDER LO QUE DIGO
CUANDO NADIE MÁS LO ENTIENDE.

LE REGALO A MI MAMÁ
UNA CHISTERA DE MAGO
EN LA QUE QUEPAN MIS BESOS
ENVUELTOS PARA REGALO.


JUAN GUINEA DÍAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails