Seguidores

------------------------

lunes, 29 de marzo de 2010

Dibujos para trabajar la Biodiversidad




En esta galería Picasa podemos encontrar una gran cantidad de imágenes de animales coloreados y para colorear.




Aquí podemos encontrar dibujos de animales marinos coloreados.



Dibujos de frutas y verduras para colorear



Dibujos de flores, plantas y árboles para colorear
Este es un álbum web muy completo de dibujos relacionados con el medio ambiente, tanto coloreados como para colorear.

17 comentarios:

  1. Bienvenida a HIstorias de mi cole Juani, veo que estás comenzando en este mundillo, mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde LA COMETA DE LOS CUENTOS, gracias por compartir su vuelo y bienvenida querida amiga. Es un gusto poder comunicarme con otras maestras y aprender unas de las otras.

    ¿Qué te parece si yo también me quedo contigo? ¡Felicidades por este blog en el que se pueden aprender tantas y tantas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Mil felicidades, está fabuloso.

    Animo y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Esta pagina esta buenisima no e probado ningun juego pero no importa....pienzo que debe estar guau.felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTO SU IMAGEN Y ESTA FABULOSO Y BIEN CHIDO OK

    ResponderEliminar
  6. gracias por darne esa imagen

    ResponderEliminar
  7. yo hice muchos comentarios en esta pagina y alguien los edito o los borro
    ¿que les pasa.....
    bueno pero de todos modos me gusto la pagina

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado. El que mas me gusta es el de la bola del mundo...ESTAN GENIAL!! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo lo que publican, mil garcias

    ResponderEliminar
  10. que bien cuidan el mundo me encantaria ayudar

    ResponderEliminar
  11. hola la verdad se me hacen babosisimoss los dibjos queria para el trabajo y la verdad muuuyyyy bobooo!!!

    ResponderEliminar
  12. JjJJaa yo no soy nada de lo que tu has dicho está página es divertididsisisissma no la pusieron para que ustedes digan groserias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails