Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

FIESTA DEL AGUA

Estamos en la recta final del curso, a sólo dos días de que los peques empiecen las vacaciones y esta semana queremos despedirnos a lo grande. 
Para empezar, hoy hemos disfrutado de un día divertidísimo. Hemos aprovechado la entrada del verano para hacer una fantástica "Fiesta del agua".  Hemos organizado un circuito con nueve actividades, tantas como aulas de Infantil, a las que íbamos rotando en orden cada 10 minutos. Los peques lo han pasado en grande y las maestras hemos disfrutado como niñas.
Entre las actividades que hemos preparado, la que mas han disfrutado ha sido la piscina, dos piscinas hinchables en las que se han metido todos los niños de la clase. También ha tenido mucho éxito el paracaídas con globos de agua, las "carreras de camareros" o los trasvases con esponjas. Yo he disfrutado un montón haciendo pompas de jabón.

Mañana nos espera otro día intenso y emotivo. Mis peques se gradúan, espero no soltar ninguna lagrimita.

8 comentarios:

  1. Hola Juani!Qué linda fiesta y que hermosa época del año te toca vivir ,mezcla de alegría y tristezas y luego vendrá el desacanso merecido después de una actividad tan intensa.
    Qué todo salga lindo en la graduación!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tener buen tiempo para hacer algo así.
    Yo hace un par de años hice una muy simple, sólo con una fuente y pistolas de agua y ni te cuento lo bien que nos lo pasamos.
    Cuando fui a cambiarme de ropa para coger el coche me era casi imposible quitarme los pantalones vaqueros. Jajaja. Cómo me pusieron.
    Los 12 niños, todos contra mí. Jjajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué divertido Juani! y fresquito,oye tenemos un premio para tí en "pequeño jardín", ya sé que estás liada con la graduación, espero que todo salga bien. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que delicia! El agua se merece una fiesta en compañía de tus chicos, y que tal esta canción: “Cae una gotica de agua” http://www.youtube.com/watch?v=6eVgFa0f-HM
    Felices Vacaciones! Aprovecha para venir al mar caribe!
    Un Besito Marino!

    ResponderEliminar
  5. HOLA JUANI!
    Qué lindo estos últimos días después de tanto trabajo!
    Disfrutá estos momentos y si hay lagrimitas que sean de alegría y por los hermosos recuerdos!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón de vuestra fiesta del agua, será de las fiestas que más gustan a los niños, por qué sera, eh???Que disfruteís de vuestro último día y ya verás cómo no aguantas...jaja, ya nos contarás si hubo o no lagrimillas, besitos mágicos

    ResponderEliminar
  7. Qué divertida esta fiesta del agua!!! nosotros no hemos podido hacerla por el tiempo que no acompañó. Y me recuerda al año pasado que colocamos un aspersor de agua en el patio (ayudadas por el jardinero del parque) y no veas la que se lió....jeje... Pero la idea de las 9 pruebas me ha gustado, es mucho más organizada y tienes más controlados a los peques. Suerte con la graduación y estaré pendiente de tu publicación. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, muchísimas gracias a todas!!!
    Sandra Luz, Mil Delicias, Isabel, Tita, Tihada, Brujita y Gemi, mil gracias por vuestras palabras y perdonad la tardanza en contestar pero no he podido conectarme a internet los últimos días.

    ¡¡¡¡Un fuerte abrazo a todas!!!1

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails