Seguidores

------------------------

viernes, 11 de junio de 2010

Terminamos el Proyecto

Después de dos semanas acompañados por la tortuga Mora, podemos decir que ya la conocemos un poquito mejor. Hemos visto muchas tortugas en fotos, dibujos de tortugas, documentales y vídeos. Hemos escuchado preciosas canciones y bonitos cuentos de tortugas. Hemos dibujado muchas tortugas en pequeño y a lo grande. Incluso nos han visitado unas pequeñas tortuguitas. Hemos aprendido un montón de curiosidades de este pequeño y encantador animalito. 

He ido recopilando fotos y dibujos coloreados y sin colorear de tortugas, con los que he hecho las actividades, presentación, tortugas grandes para murales,... y las quiero compartir aquí por si alguien está interesado. Pinchando en las imágenes vais al álbum correspondiente de mi galería Picasa.

Dibujos de tortugas sin colorear

Dibujos de tortugas coloreados

Imágenes de tortugas 

Y también las imágenes de la presentación del Proyecto y las actividades que he realizado

Power Point

Actividades

Gracias por todo lo me habéis ido aportando con vuestra participación en estas semanas. 

La tortuguita se va, pero nos deja su sabiduría y su amistad.

6 comentarios:

  1. Hola Juani, no me alcanzan los ojos para ver todo lo que hicieron, miré todos los álbumes, muy bueno!
    Te felicito por todo lo realizado en este proyecto!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola Juani!m,me gusta mucho el proyecto, me descargaré el material que compartes para utilizarlo el próximo curso. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Un placer enorme haber seguido este proyecto, tu trabajo es una inspiración, es un viaje de placer que nos lleva por rutas imaginativas, insospechadas al conocimiento, en hora buena por tus chicos son ultra privilegiados al tener una maestra como tu! Ojala nos hagas participes del nuevo proyecto y nuevamente nos conduzcas con amor, dulzura y la pedagogía de la ternura al saber!
    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  4. Tihada, Laura, Tita, muchísimas gracias a las tres por el interés que me habéis mostrado en este proyecto. En estos momentos del curso, en los que el trabajo me tiene sin parar, todas las horas del día, vuestras palabras de ánimo me alientan para seguir compartiendo aquí cositas con todas vosotras.
    Un fuerte abrazo a las tres. Sois encantadoras!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juani!!!!
    Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
    Quiero invitarte a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/


    Espero que te interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de tu Blog.
    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails