Seguidores

------------------------

lunes, 31 de mayo de 2010

Presentación de la Tortuga Mora

Después de esta semana recopilando todo tipo de información sobre la Tortuga Mora, por fin hemos empezado a conocerla un poquito mejor. Para ello he preparado un Power Point de presentación de la tortuga con información sacada de todo el material que hemos ido recopilando.
Esta es la presentación, aunque no se pueden apreciar los efectos ni transiciones, si que podéis ver las imágenes finales con toda la información.

                                     

Cada día iremos centrándonos en una diapositiva y en la información que nos proporciona para ir estudiando un aspecto u otro de este animalito que ya queremos tanto.
Hoy, para empezar, nos hemos centrado en esta:
Hemos querido conocer, para empezar, los colores de la tortuga, para así hacer una entre todos y ponerla en un mural.
Mañana la terminaremos y seguiremos conociendo mas cositas de este peculiar animal.

8 comentarios:

  1. Hola. Desde Galicia os seguimos desde mi clase y estamos deseosos de ver como sigue vuestro proyecto de la tortuga Mora. Os tenemos enlazados, nos enlazais vosotros ¨
    Por cierto... apuntaros al intercambio de manualidades para profes propuesto en el. Muchas gracias de antemano.
    COUSAS DE PEQUES.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el slide, buen trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super chulo el power point. ¿Que te han dicho de la super tortuga mora ninja gigante y enrollada? Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea, muchas gracias por visitarme, tú y tus peques. Yo también tengo enlazado vuestro blog en mi "Blogs que me gustan".
    Un besito

    J. Antº y Laure, hola chicos!. Muchas gracias a los dos por animarme siempre.
    La tortuga les ha encantado a todos.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, la tortuga Manuelita, ya es presentada en sociedad, ya llegó a los chicos de Juani y su fantástico mundo; ya los chicos están listos para cantar, bailar, aprender y compartir el conocimiento de Manuelita y sus parientes!!
    OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OA
    Un besito marino

    ResponderEliminar
  6. Hola, por casualidad me he topado con este bonito lugar......desde hoy soy tu seguidora, y si no te molesta pondré tu blog en mi lista de blog ( en mi blog de cuentos infantiles escritos por mi)
    Un beso grande de tortuga

    ResponderEliminar
  7. Hola mariagloria, muchas gracias por tus palabras.

    Hola Tita, ya está en marcha el proyecto, con ilusión y muchas ganas. Muchas gracias por acompañarme en esta andadura de la Tortuga Mora.

    Hola cuchu, bienvenida a este blog. Muchas gracias por tu visita, tus palabras y por quedarte. Ya mismo te visito, es un placer.

    Besitos a las tres.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails