Seguidores

------------------------

martes, 4 de mayo de 2010

Mi mes de MAYO

Este es el calendario del mes de Mayo que he hecho para mi clase.Lo he hecho en un folio de tamaño A-3. En él señalo con algún dibujito los días que tenemos algo especial: cumpleaños, salidas (que me falta poner una salida que haremos a la granja), día de la fruta... y a tachar!!!
Así quedó el de abril después de pasar el mes.
Y con la ayuda de esta poesía se van aprendiendo los meses del año, vamos viendo los que han pasado, en el que estamos y los que nos quedan por pasar hasta fin de curso.

6 comentarios:

  1. ¡Muy buen trabajo!, como siempre. Nos estás malacostumbrando. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encantó la propuesta te la voy a copiar ..besos

    ResponderEliminar
  3. qué limdo calendario!!!
    pasa por mi blog, te he dejado un regalito!!
    cariñosssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias J. Antº y Vivi por vuestras palabras.
    Mariela, muchas gracias por acordarte de mi blog para tu regalito.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, por eso lo he enlazado al mío.
    http://cousasdepeques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. CON MAESTRAS COMO TÚ, SIEMPRE CONTAREMOS CON ENTUSIASMO Y MAYOR CREATIVIDAD PARA FAVORECER LOS APRENDIZAJES DE NUESTROS PEQUEÑOS. MIL GRACIAS POR SUS APORTACIONES.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails